+34 957 47 87 85 | Ronda de los Tejares, 32, 4º planta | colegiomedicos@comcordoba.com
slider_bg4

Colegio de Médicos de

CÓRDOBA

Contacta con nosotros

Ronda de los Tejares, 32 - 14001 Córdoba
Teléfono: 957 47 87 85
Fax: 957 47 93 53

slider_bg3

¿Quiere colegiarse?

Haga click aquí

Si quiere saber más sobre el Colegio de Médicos de Córdoba, pulse:

Nuestro colegio

Ventanilla única

Presidente del Colegio de Médicos de Córdoba
art1556-2

Es para mí un honor presidir la Junta Directiva de este milenario Colegio de Médicos de Córdoba, y tener la oportunidad de poder comunicar desde esta ventana abierta su compromiso con nuestros compañeros y con la sociedad cordobesa.   

Hemos de expresar nuestro agradecimiento, tanto a compañeros como a ciudadanos, que nos han expresado su felicitación y su interés en colaborar en las actividades que vayamos programando desde el Colegio

Es interés de la Junta Directiva incrementar la relación y la comunicación con todos los colegiados así como con la ciudadanía en general y con quienes legalmente la representan.

Quienes componemos la Junta Directiva queremos que entre todos reine la transparencia, la comunicación, la sinceridad y la información absoluta.

Los Colegios de Médicos tienen funciones importantes como la salvaguarda de los valores éticos y deontológicos en el ejercicio de nuestra profesión, a la par que proporcionar formación continuada, asesoría jurídica y profesional, servir de intermediación con la ciudadanía y la Administración, llevar un registro actualizado de profesionales para evitar el intrusismo, apoyar la investigación y proporcionar a los colegiados otros servicios para el mejor desarrollo de nuestro trabajo en beneficio de los ciudadanos.

Para conseguir lo que nos hemos propuesto necesitamos el apoyo y la colaboración del máximo número de compañeros, que se vayan integrando y participando en las distintas áreas que hay conformadas y las que iremos poniendo en marcha. Tanto los proyectos como las áreas, se han dado a conocer en el discurso de toma de posesión, publicado en nuestra revista.

Considerad el Colegio como vuestra propia casa porque lo mantenemos entre todos. Os invito tanto a colegiados como a ciudadanos en general a participar, a aportar ideas e incluso a protestar cuando veáis que algo no va bien.

La Junta Directiva está a vuestra disposición, y en su nombre, como Presidente, os envío un fuerte abrazo.

Bernabé Galán Sánchez
presidente@comcordoba.com