+34 957 47 87 85 | Ronda de los Tejares, 32, 4º planta | colegiomedicos@comcordoba.com
slider_bg4

Colegio de Médicos de

CÓRDOBA

Contacta con nosotros

Ronda de los Tejares, 32 - 14001 Córdoba
Teléfono: 957 47 87 85
Fax: 957 47 93 53

slider_bg3

¿Quiere colegiarse?

Haga click aquí

Si quiere saber más sobre el Colegio de Médicos de Córdoba, pulse:

Nuestro colegio

Ventanilla única

Registro de títulos

La Ley 44/2003, de 21 de noviembre, de ordenación de las profesiones sanitarias exige la creación de un Registro de Especialistas. La Resolución de 27 de marzo de 2007 de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios publica el Acuerdo del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud sobre los registros de profesionales sanitarios (BOE Nº 90, de 14 de abril de 2007). Se ruega a todos los COLEGIADOS que estén en posesión del título de especialista que lo comuniquen al Colegio de Médicos personándose, con los documentos correspondientes, en la sede de Colegio. Una vez acreditado podrá solicitar un certificado de especialista, bien en la sede del Colegio, bien a través del siguiente formulario:

Nombre completo:

Número de colegiado:

Dirección para envío postal:

Número de teléfono:

Su e-mail:

Solicito Certificado de Especialidad: Si No 

Código de verificación: captcha

Acepto la política de privacidad del Colegio.

Acepto la LOPD del Colegio.

LOPD

Los datos personales facilitados a través de este sitio Web, serán recogidos en ficheros titularidad del Colegio con la finalidad de gestionar, administrar y prestarle los servicios o facilitarle los contenidos que nos solicite, así como poder ofrecerle nuevos servicios y contenidos. Los datos obligatorios de cada formulario, serán identificados como tal, provocando la falta de suministro de dicha información o el suministro de datos incorrectos, que el Colegio pueda prestarle los servicios o contenidos que solicite.

El usuario consiente el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas. Así mismo le informamos de que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante correo electrónico a la dirección [areainformatica@comcordoba.com], identificándose como usuario del sitio Web y concretando su solicitud o bien mediante correo ordinario a la dirección anteriormente indicada (domicilio social), aportando fotocopia del D.N.I. o documento equivalente

Enviando este formulario usted acepta nuestra política de privacidad.