+34 957 47 87 85 | Ronda de los Tejares, 32, 4º planta | colegiomedicos@comcordoba.com
CONVENIO COMCORDOBA – EDUCATIO SALUD
27 ene, 2017. Convenios

¿Por qué e-ducatio Salud?

  • Porque hoy más que nunca necesitamos la información en su dosis justa
  • Porque hay demasiada información publicada. ¡Aprende a filtrar!
  • Porque necesitamos leer con ojo crítico a la literatura científica

Por eso ayudamos a los profesionales sanitarios a mejorar las habilidades de búsqueda, selección, lectura crítica y comunicación de la mejor literatura científica que les permita estar al día y ampliar conocimientos.

Por eso hacemos cursos en línea amenos, con más de veinte vídeos explicativos como si estuvieras en clase con el tutor. Puedes entrar desde la página del Colegio de Médicos

En e-ducatio Salud somos expertos en documentación médica.

Conócenos

www.educatiosalud.com

Curso de búsqueda de información en Internet para médicos

Conocerás todas las fuentes de información científica  disponibles y sus diferencias. Así cómo la estrategia  a seguir para buscar la información en ellas de forma más rápida y precisa. Encontraras la información que realmente necesitas en menos tiempo. Para ti que al momento de buscar información en Internet dedicas más tiempo del deseado.

Curso de Lectura crítica de la literatura médica

Para poder utilizar en la práctica los avances publicados en medicina es preciso realizar una lectura crítica de los artículos científicos que los exponen. Para ello, deberemos de adquirir algunos conocimientos básicos y algunas habilidades en método científico y en estadística. Dichas habilidades serán la herramienta que les ayude a ofrecer la mejor asistencia posible en salud.