+34 957 47 87 85 | Ronda de los Tejares, 32, 4º planta | colegiomedicos@comcordoba.com
OFERTA IBERBROK PARA LA CONTRATACIÓN DE PÓLIZAS DE SALUD PARA AUTÓNOMOS Y PARA SUS PYMES
25 nov, 2016. Convenios

Nos ofrecen dos compañías, Asisa y Sanitas, ya que dependiendo de las edades de los asegurados y de la opción elegida, con o sin copago, puede ser preferible la contratación del seguro con una u otra.

Es importante señalar que se pueden incluir a familiares con cualquier grado de parentesco, a los empleados y a sus familiares. Además, en el caso de Sanitas, la posibilidad de contratación se extiende hasta los 75  años.

Se trata de un seguro ofrecido por dos de las principales compañías del mercado asegurador dentro de los seguros de salud, y que presentan unos ahorros de prima muy importantes, llegando en algunos tramos de edad hasta el 70%.

Os adjuntamos las solicitudes de las dos compañías y os rogamos que remitáis cumplimentada a Iberbrok la solicitud de la que elijáis.

Os recordamos que en caso de provenir de otro seguro de salud deberíais denunciar la póliza antes del 30 de noviembre, y remitir junto con la solicitud cumplimentada copia de las tarjetas actuales y del último recibo de vuestra actual compañía, a ser posible el de diciembre.

Para cualquier duda o aclaración os podéis dirigir a Iberbrok (957-47-03-23 y 666-51-90-37).

salud-autonomos-y-pymes-com-cordoba

Solicitud Asisa

Solicitud Sanitas