+34 957 47 87 85 | Ronda de los Tejares, 32, 4º planta | colegiomedicos@comcordoba.com
CONVENIO COLEGIO DE MÉDICOS – OYPA – MAPFRE MULTIMAP
21 jun, 2015. Convenios

 

El Colegio Oficial de Médicos de Córdoba ha firmado un convenio de colaboración con la empresa constructora cordobesa, Obras y Proyectos Aguirre (OYPA) y con Multiservicios Mapfre MULTIMAP.

A través de este acuerdo, se ofrece a los colegiados de esta Institución la posibilidad de fraccionar hasta en 30 meses sin intereses ni comisiones el 100% del coste de las obras de reforma que acometan en sus instalaciones, incluyendo también el coste de adquisición de la maquinaria específica de cada especialidad, el proyecto y las tasas urbanísticas correspondientes. La oferta se hace además extensible a la reforma de los inmuebles que el colegiado posea a título particular.

El servicio está ideado tanto para la apertura de nuevos centros médicos o clínicas de cualquier especialidad, así como para la adecuación y mejora de las ya existentes. Los colegiados de las provincias de Sevilla y Jaén ya disfrutan de este servicio, pues fueron los primeros en adherirse a esta iniciativa empresarial llevada a cabo por esta empresa constructora cordobesa.

2015-06-29 Convenio Oypa-MultiMAP noticia